Sobre mí

Mi nombre es Modesto Redrejo Rodríguez. Soy investigador post-doctoral del CSIC, en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (Madrid).

Me vine a Madrid desde mi Extremadura natal buscando una oportunidad para realizar la tesis doctoral. Mi tesis la realicé en el laboratorio de Marisa Salas del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa,  bajo la dirección de ella misma y su hermano José, ya fallecido. Mi tesis se basó en el estudio de un sistema de reparación del ADN del Virus de la Peste Porcina Africana, que es muy similar al que usan las bacterias y las células. Realicé un primer post-doc en París (Institut Gustave-Roussy), en el laboratorio de Reparación del ADN de Murat Saparbaev.  En 2011 volví a España y a los virus, y me uní al equipo de Margarita Salas para hacer un segundo post-doc trabajando con el bacteriófago Phi29.

Sígueme en Twitter: @mredrejo

Anuncios

Una respuesta

  1. […] en el que se descubren virus que infectan virus que infectan…, nuestro científico invitado es Modesto Redrejo, Investigador Postdoctoral del Centro Biología Molecular “Severo Ochoa” de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: